Continúan brigadas de limpieza por funcionarios fresnillenses


FRESNILLO.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de El Mineral y darle mantenimiento a los espacios públicos, se realizó la decimocuarta brigada perteneciente al programa Funcionarios Limpiando tu Ciudad.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, instruyó a los servidores públicos a intervenir las principales avenidas de Fresnillo para su conservación, y en un lapso de un mes se han trabajado la avenida Enrique Estrada y el parque Cuarto Centenario en su totalidad, además se limpió el Paseo del Mineral desde la colonia Venustiano Carranza hasta la salida a Durango; asimismo se intervino el Monumento a la Bandera y la colonia Emiliano Zapata.

Gustavo Carrillo, titular del Departamento de Parques, Jardines y Panteones mencionó que la población ha respondido de manera positiva a las brigadas pues en algunas avenidas se sumaron a las labores y se comprometieron al mantenimiento de los espacios.

Carrillo informó que las acciones de limpieza continuarán en el Boulevard Jesús Varela Rico y así dar mantenimiento al primer anillo de la ciudad y con ello las avenidas de El Mineral estén en condiciones óptimas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 7
    Compartido
Anterior Destinan casi 3 millones de pesos para apoyos a tortilleros zacatecanos
Siguiente “Las Peñas”, el nuevo museo comunitario de Zacatecas