¡Gratis!, el circo Atayde en Zacatecas


La tarde de este martes inició la serie de 60 funciones gratuitas del Circo de Santa Atayde para beneplácito de miles de familias, quienes podrán asistir a este espectáculo a lo largo del presente Festival de Navidad Zacatecas 2019.
 
El Gobernador Alejandro Tello, acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Rodríguez, acudió a la ceremonia de apertura del programa recreativo circense, el cual comprende diversos números de destreza física por parte de las y los acróbatas.
 
Las autoridades invitaron a la sociedad, así como a turistas, a acudir a este espectáculo, el cual se encuentra instalado en el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), con una capacidad por función para 1 mil 100 personas.
 
Los horarios para acudir son 17:00 y 19:00 horas, de lunes a jueves; y 17:00, 19:00 y 21:00 horas, los viernes, sábados y domingos; todos esto, disponible hasta el próximo 2 de enero de 2020.
 
El Circo de Santa Atayde forma parte del recorrido Encantada Navidad, del mismo Festival, donde, a partir del 15 de diciembre, el Parque La Encantada dispondrá de una rueda de la fortuna, así como de exhibiciones de cine en el Teatro del Lago y el recorrido nocturno del tren.
 
Tales actividades se sumarán a la iluminación escénica navideña del Centro Histórico de Zacatecas, que fue inaugurada el pasado 8 de diciembre y cuenta, además con una villa y un carrusel en Plaza de Armas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vibra Guadalupe al ritmo de Conjunto Primavera
Next Más familias de Lomas de Bracho están por contar con electricidad en sus hogares