Próximamente el Centro Histórico tendrá comandancia


ZACATECAS. Con el compromiso de garantizar un Zacatecas seguro, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó los últimos detalles de lo que será la próxima Comandancia de los Custodios del Patrimonio Mundial, una policía turística que fortalecerá la vigilancia en el Centro Histórico de Zacatecas, “la Joya de la Corona”, y que será puesta en marcha antes del periodo vacacional decembrino.

Durante la supervisión, el primer edil enfatizó que los Custodios del Patrimonio Mundial trabajarán de la mano con otras corporaciones, como la Policía de Proximidad Social, la Policía Metropolitana, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, pues “solo trabajando de manera coordinada podemos devolver la paz y la tranquilidad a las familias de Zacatecas”.

Acompañado por Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso por seguir fortaleciendo a las corporaciones de seguridad del municipio a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y siempre en coordinación entre los tres niveles de gobierno por la seguridad de las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Anterior Denuncia Verónica Díaz presuntos actos de corrupción en becas
Siguiente Capacitan a empresarios fresnillenses sobre mercado digital