Vibra Guadalupe al ritmo de Conjunto Primavera


GUADALUPE, ZAC.- “Esta es una imagen de nuestro bonito convento”, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, al entregarle una imagen de dicho lugar a Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, agrupación estelar este lunes 9 de diciembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen.

Y basta ya, fue la primera melodía que los guadalupenses escucharon del Conjunto Primavera, a esa le siguieron un buen número de éxitos, como No te podías quedar, Actos de un tonto y 10 kilómetros.

Tony Meléndez reconoció la entrega del público Guadalupense y complació las peticiones interpretando Maldita seas, Las cuatro primaveras, Algo de mi, Y qué me importa, por mencionar algunas.

El vocalista tuvo oportunidad de arroparse con la calidez de los guadalupenses al bajarse del escenario y, con gran sencillez, interactuar con sus admiradores, cantar junto a ellos y posar para las incontables fotos que le pidieron.

Previo a la presentación estelar del Conjunto Primavera, los originarios de Trancoso, Zacatecas, Indikados, pusieron ambiente con melodías como El saca saca, Estoy hasta la madre, El mega tufo y Como extraño Zacatecas, dedicada para los migrantes, y concluyeron con El huapango navideño.

Por la tarde, con sus extraordinarias interpretaciones, la Banda Sinfónica de Guadalupe ofreció un concierto con el que emocionaron a los presentes con melodías como El Triste y El huapango de Moncayo, para cerrar con Blanca Navidad, El burrito sabanero y Arre borriquito

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 31
    Compartido
Anterior Capacitan a empresarios fresnillenses sobre mercado digital
Siguiente ¡Gratis!, el circo Atayde en Zacatecas