Llegan Marchas Exploratorias al fraccionamiento San Fernando


ZACATECAS. El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la Marcha Exploratoria por la Seguridad en su edición número 32 en el fraccionamiento San Fernando, estrategia en la que los habitantes participan a través del Programa Vecino Vigilante para regresar la paz y la tranquilidad a las familias de Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”.

Acompañado de colaboradores, elementos de la Guardia Nacional, Policía de Proximidad Social y una nutrida asistencia de vecinos, el primer edil señaló que con las Marchas Exploratorias se pretende identificar de la mano de la ciudadanía los focos rojos que generan inseguridad para incidir con acciones prioritarias y en el corto plazo con servicios públicos de calidad.

Enfatizó que la instalación de cámaras de video vigilancia en este fraccionamiento se logró en coordinación con los vecinos y “estamos convencidos de que una calle mejor iluminada, más limpia y el rescate de espacios públicos, definitivamente serán calles más seguras que contribuirán a regresar la tranquilidad a nuestro municipio y sus familias”.

Ulises Mejía Haro detalló que con el adelanto de participaciones por 20 millones de pesos, el Ayuntamiento Zacatecas es pionero en utilizar dicho recurso para la puesta en marcha de más obra pública para acercar mayores servicios a la ciudadanía que “son lo más importante para esta administración que se mantiene y se mantendrá cercana, honesta y transparente, trabajando de lunes a domingo por los ciudadanos”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Saúl Monreal con educación de Fresnillo
Next Benefician con ampliación de red eléctrica a vecinos de Río Florido, Fresnillo