Limpian Fresnillo en la salida a Durango


FRESNILLO.- Con el objetivo de recibir a los visitantes de Fresnillo con una ciudad limpia continua el programa “Funcionarios limpiando nuestra ciudad”, en esta ocasión la brigada se realizó en el boulevard de la salida a Durango.

La indicación del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, es continuar barriendo los espacios públicos y entregar a la sociedad una ciudad limpia, pero también con ello, se les hace la invitación para que se sumen y mantengan limpio afuera de sus hogares y en los centros de trabajo.

En diversas ocasiones, el Alcalde, ha puntualizado que aunque el trabajo de los funcionarios no es una obligación, pero si es un compromiso moral que se ha asumido con responsabilidad por parte de la mayoría de ellos, por lo que los invitó a que continúen con la brigada de limpieza en bienestar de todos los fresnillenses.

Los funcionarios durante las actividades de limpieza en los diversos puntos de la ciudad han pendido a la ciudadanía el no sacar su basura a destiempo, para evitar que las calles estén sucias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian Festival Navideño Fresnillo 2019
Next Diputada Aída Ruiz Flores Delgadillo, defensora de la educación en Zacatecas