Consejo de Vinculación del Tecnológico de Zacatecas busca vinculación con la sociedad


El Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), que preside Jorge Eduardo Hiriartt Franco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en Zacatecas, celebró su primera sesión, en la que se informaron notorios avances.

Esta institución de Educación Superior, una de las más importantes del Estado de Zacatecas, determinó invitar a personas de la sociedad civil, instituciones y empresarios, entre otros, a integrar este consejo, con el fin de dar a conocer a la sociedad el interés por tener una vinculación total, además de su aportación para el crecimiento de la entidad.

Durante la reunión de trabajo, fue presentado el Centro de Incubación, que brindará todo el apoyo necesario a micro, pequeñas y medianas empresas. Todas las personas que así lo deseen podrán contar con información y respaldo, sobre las oportunidades y apoyos que requieran. También fue presentado el Modelo Dual, otro interesante proyecto.

Funcionarios del ITZ presentaron el catálogo de servicios externos, entre los que se encuentran: Arquitectura, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Básicas, Ingeniería Industrial, Metal-Mecánica y Sistemas Computacionales.

Posteriormente se celebraron varios convenios de colaboración con otras instituciones educativas y empresas.

Por último, el director del ITZ, Roberto Ortiz Delgadillo, agradeció a los integrantes de este consejo, su interés por respaldar las actividades que, en poco tiempo darán resultados importantes a la comunidad.

Para el Instituto Tecnológico de Zacatecas es importante tener una mayor vinculación con la sociedad y poder ofrecer su oferta educativa, además de otros servicios que pueden incidir en un mejor desarrollo económico en nuestro Estado, concluyó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Liberan la Jioresa y la presidencia municipal de Guadalupe
Next Rinden cuentas Consejeros del Instituto Electoral