Corte Real de la Feria de Guadalupe recaba 208 mil pesos


Cumpliendo firmemente el compromiso asumido con los grupos más vulnerables del municipio, el alcalde Julio César Chávez Padilla y su esposa Susy Solís, presidenta honorífica del DIF municipal, en compañía de la reina y princesas de la Feria de la Virgen, Guadalupe 2019, entregaron los donativos económicos a las instituciones y asociaciones civiles que fungieron como causas para esta actividad.

El presidente municipal explicó que se entregó un donativo de 104 mil 196 pesos, de los cuales, la mitad se destinará a las asociaciones que representaron y la otra parte al DIF municipal.

Destacó que gracias al reconocimiento y esfuerzo que realizaron las candidatas y sus familias para recabar el dinero, el Ayuntamiento de Guadalupe duplicará la cantidad recabada, logrando obtener una cantidad total de 208 mil 392 pesos.

Julio César Chávez Padilla, subrayó que la reina Adriana Iturriaga Mauricio es un orgullo guadalupense y es parte de la sintonía que prevalece en la actual administración de hacer historia en conjunto con las princesas Valeria, Marisol y Cecilia.

Explicó que esta acción es una oportunidad de recibir para dar, al referir que “ya dimos sin esperar recibir, desde el inicio de la administración lo dijimos, el poder no cambia a las personas, las muestra como realmente son y si siempre fueron auténticas, no tendrán ningún cambio”, puntualizó.

Al mencionar que “nadie en este mundo es tan poderoso para no necesitar la ayuda de otra persona y tampoco somos tan sencillos para no ayudar a alguien más”, Chávez Padilla detalló que la feria fue todo éxito y gracias a las 4 representantes del municipio, la máxima fiesta de los guadalupenses se internacionalizó, pues a través de su ánimo, entusiasmo y ejemplo de vida, lograron ponerse en la palestra internacional.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF municipal, Susy Solís, expresó que “la generosidad es amor y somos en buena medida para ser de los demás; la generosidad extrae lo mejor de nosotros mismos”.

Destacó que en el DIF de Guadalupe, se tiene un equipo integral para ayudar a las niñas, niños, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres en condición de inseguridad, ya que se requieren estrategias y acciones gubernamentales y sociales cada vez más audaces, más creativas y de mayor impacto.

“Los gobiernos no lo pueden todo, ni la sociedad puede sola, es imperativo que trabajemos en conjunto y coordinados, sociedad y gobierno, para encontrar soluciones a los problemas, se trata de que nos acompañemos y comprometamos para enfrentar juntos los grandes retos”, señaló Susy Solís.

Las causas por las que trabajaron reina y princesas son el Asilo de las Madres del Sagrado Corazón de Jesús, así como la asociación Miraditas de amor, el templo de San Isidro Labrador y Olimpiadas Especiales, Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Emite Secretaría de Salud de Zacatecas recomendaciones para prevenir accidentes
Next Especialistas de Utah capacitarán a médicos guadalupenses