Entregan apoyos para mejoras de viviendas en Río Grande


RÍO GRANDE.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó 324 apoyos en beneficio de 1 mil 458 habitantes de este municipio, con una inversión bipartita con el ayuntamiento de 600 mil pesos.

Por medio de la firma del convenio Peso a Peso entre la Seduvot y la presidencia municipal, que encabeza Julio César Ramírez López, se otorgaron 301 paquetes de material de construcción de 10 bultos de cemento cada uno, láminas para la colocación e instalación de 13 techos y para la construcción de 10 muros, en apoyo de 324 familias riograndenses.

La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchán, mencionó que el trabajo unido con los ayuntamientos permite entregar más apoyos en beneficio de las familias que presentan mayores carencias en sus hogares y, con ello, contribuir a disminuir la brecha de desigualdad social.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes Julio César Ramírez López, presidente municipal; la síndica Silvia Ortiz Silva, las familias beneficiadas y personal de la dependencia estatal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan ludoteca y libros en Jalpa
Next Emite Secretaría de Salud de Zacatecas recomendaciones para prevenir accidentes