Reconocen deportistas a Saúl Monreal por el apoyo recibido


FRESNILLO.- Durante su administración, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, ha priorizado las actividades deportivas en El Mineral, las cuales han destacado internacionalmente por su relevancia, por ello la comunidad deportiva se unió para entregarle un reconocimiento por su labor del fomento al deporte.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), expresó que a lo largo de su gobierno, Monreal le ha apostado a las actividades físicas como parte del programa permanente de prevención del delito, que maneja el ayuntamiento, con el que se busca crear espacios y actividades recreativos para el interés de los jóvenes.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, agradeció el reconocimiento que entrega el gremio de atletas mediante una llamada telefónica ya que se encuentra en la Ciudad de México para asistir a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública. Lamentó no estar presente, sin embargo, refrendó su compromiso con la comunidad deportiva de fresnillo, la que ha sido un respaldo para los eventos de esta índole.

Informó que el próximo año continuarán los proyectos para el deporte, pues el fomento al deporte es una de las políticas públicas del municipio.

El titular del Inmude recibió el reconocimiento y agradeció en nombre del presidente el galardón, dio a conocer que el instituto a su cargo continuará su loable labor para no bajar la guardia y continuar promoviendo estas disciplinas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, referente nacional con Iniciativa de Ley de Crianza Positiva y Buen Trato
Next Anuncian actividades del Día del Migrante Fresnillense