Concluye con éxito la Feria Regional de Valparaíso


VALPARAÍSO. Esta semana se dieron por concluidas las actividades de la Feria Regional de Valparaíso (Fereva) 2019 y, para cerrar con broche de oro, se presentaron Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón, y Los Cadetes de Linares, de Juan Guerrero.

En el Teatro del Pueblo, Jorge Medina interpretó algunos de sus más recientes éxitos como solista, entre los que destacan Así o más claro, Aunque sea a escondidas, Espero que tú y Lo más seguro.

Por parte, Los Cadetes, quienes cautivaron a su público con Dos coronas, Palomito y Mi segundo frente, clausuraron el Programa Cultural de la Fereva 2019, que tuvo como escenario el jardín principal, donde hubo grandes actuaciones y números artísticos.

Dentro del marco de este Programa Cultural, la Dirección de Educación y Cultura del municipio llevó a cabo, en el jardín principal de la cabecera municipal de Valparaíso, un festival denominado Lo Nuestro, en el cual se presentaron grupos de folklore, mariachi y teatro, mismos que forman parte de los talleres impartidos dentro de la Casa de Cultura Manuel Felguérez.

Cabe destacar que Los Chicos del Barrio, Los Rugar, Los Solitarios, Fidel Rueda, Mi Banda el Mexicano, de Germán Román, el comediante Tony Luna, Color Fest, Conjunto Primavera, y Grupo Bryndis, entre otros, también se presentaron ante los miles de valparaísenses y visitantes que acudieron a la Fereva.

En la Feria Regional de Valparaíso también se contó con un tianguis ganadero y una Expo-Agroalimentaria, eventos culturales, artísticos y deportivos a los que asistieron el presidente municipal, Eleuterio Ramos Leal, la reina Elizabeth y las princesas Andrea y Esmeralda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cae nieve y aguanieve en Sombrerete, Mazapil y Concepción del Oro
Next Activan en Guadalupe plan de contingencia por bajas temperaturas