Se corona Novatos de Cedros en el beisbol de Mazapil


MAZAPIL. El equipo Novatos de Cedros se consagró en lo más alto de la Liga Municipal de Beisbol de Mazapil, Zacatecas.

En su camino tuvo que librar una dura batalla contra Azulejos de Mazapil, que pusieron en máximo esfuerzo por conseguir el tesoro más preciado, que era la corona.

Grandes emociones se vivieron durante este campeonato, que culminó con la coronación de Novatos de Cedros, que se consagró como el mejor de los 28 equipos participantes en esta liga.

Tras jugarse dos encuentros en la serie final, Novatos de Cedros y Azulejos de Mazapil ganaron un encuentro cada uno, por lo que tuvieron que medir fuerzas en un tercer cotejo.

La final del campeonato 2019 quedará marcada en los anales del deporte en Mazapil, ya que se definió con un apretado marcador de 16-15, y que puso fin a una serie de ensueño.

Gregorio Macías Zúñiga, presidente municipal de Mazapil, felicitó a los 28 equipos, especialmente a quienes disputaron la gran final, a quienes les reconoció su gran esfuerzo.

“A los integrantes de los 28 equipos que confirman la liga, son un orgullo para todos nosotros. El tiempo dedicado al deporte es la mejor inversión que podemos hacer, ya que nos permite seguir con la energía y motivación necesaria para seguir adelante”, expresó el alcalde.

De la misma manera, el presidente municipal de Mazapil garantizó que brindará todo su apoyo al deporte, ya que es la mejor forma de mantener una sociedad unida, activa y, sobre todo, en armonía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoya Ulises Mejía con material deportivo a Escuela de Iniciación y Formación de Futbol
Next Exhorta JIAPAZ a ponerse al corriente en pagos del servicio de agua