La seguridad pública es una prioridad de Guadalupe en 2020: Julio César Chávez 


En este inicio de 2020 el municipio de Guadalupe trabaja en un proyecto para fortalecer la seguridad pública en toda su demarcación, anunció el presidente municipal Julio César Chávez. 

De acuerdo a la densidad poblacional, en la cabecera municipal se construirá una base policial que sirva como punto de operación de la Guardia Nacional, para lo cual se tiene un predio de 2 hectáreas. 

Así también se ha dispuesto que en la comunidad Tacoaleche, la más grande de esta municipalidad, se asiente otro regimiento de la Guardia Nacional, misma que además ofrecerá seguridad a las comunidades aledañas. 

En una inspección a las instalaciones que en Tacoaleche serán puestas a disposición de la corporación policial del Gobierno de México, el alcalde manifestó que el municipio de Guadalupe tiene el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Así mismo destacó que esta estrategia de seguridad dará un ambiente de paz y bienestar a la ciudadanía guadalupense, toda vez que habrá mayor presencia de elementos de seguridad pública. 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúan trabajos de rehabilitación en el Centro Histórico de Zacatecas
Next Modifican el rostro urbano del Centro de Fresnillo