Llevan regalos a niños de comunidades fresnillenses


FRESNILLO.- Con gran entusiasmo y alegría, los habitantes de la comunidad El Tejujan recibieron a la Caravana Navideña que implementó el Ayuntamiento de Fresnillo que preside el alcalde, Saúl Monreal Ávila, para llevar un obsequio a las niñas y niños del municipio.

Monreal Ávila reconoció que es importante trabajar para que la niñez fresnillense pueda desarrollarse de la mejor manera pues son el futuro del municipio. El alcalde busca motivarlos con los regalos que entregó para que disfruten plenamente de su infancia.

Además refrendó su compromiso con los asentamientos rurales e informó a los presentes que el 2020 será el año de las obras públicas en El Mineral.

Adolfo Ruvalcaba, jefe de Fierros de Herrar y habitante de El Tejujan, le dio la bienvenida al alcalde y a los funcionarios que lo acompañaron, además le agradeció al presidente municipal por los proyectos que se entregaron con anterioridad en la localidad y le pidió que no los olvidara, pues son muchas sus necesidades.

Las niñas y niños presentes recibieron de manos del alcalde un juguete y un bolo, así como un pedazo de rosca de Reyes, por su parte los adultos mayores obtuvieron una cobija para protegerse en lo que resta del invierno.

En el evento también participaron, José Magallanes, delegado del lugar y el Profesor Salomón Rubalcaba Sánchez.

Llevan la alegría a los niños de San Pedro de Abrego

En su gira de trabajo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, visitó la comunidad San Pedro de Abrego para que los niños del poblado fueran parte de la Caravana Navideña implementada por el Ayuntamiento de Fresnillo.

El alcalde dijo sentirse contento de poder entregar un juguete a las niñas y niños del lugar ya que es necesario estimularlos para su desarrollo; Monreal espera que los objetos que recibieron les sirvan para cumplir este cometido.

Además aprovechó para refrendar su compromiso con la gente, sobre todo en lo que refiere a los servicios públicos.

Benito Mendiola, delegado de San Pedro, reconoció el empeño de Saúl Monreal para sacar adelante al municipio, también le agradeció por visitar la comunidad para hacer felices a los pequeños.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Ma. Dolores Moreira Coronel, les brindó a los presentes recomendaciones para protegerse durante la temporada invernal, esto derivado a las bajas temperaturas que han azotado a la región.

Con gran gusto, los pequeños recibieron un juguete y un bolo por motivo de las celebraciones navideñas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tendrá Guadalupe 2 bases estratégicas de la Guardia Nacional
Next Tendrán agua potable habitantes de San Marcos de Abrego, Fresnillo