Mejoran imagen de Alameda de Jerez


El Presidente Municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez supervisó los trabajos de mantenimiento realizados en la Alameda por la Subdirección de Servicios Públicos.

El cometido es embellecer y mejorar este espacio en sus áreas verdes, recreativas y deportivas, además de reparar desperfectos en materia de alumbrado público y limpia para que continúe siendo un lugar de reunión y sano esparcimiento para los jerezanos.

Aceves Sánchez indicó que en el cometido participarán todos los Departamentos de la Subdirección, con actividades como pinta de canchas y tableros de básquetbol, bancas, depósitos de basura y juegos infantiles.

También se limpiarán bordes de cantera y se retirarán estructuras de los tableros que no son útiles, que están en malas condiciones o que representan peligro para los usuarios.

Por parte de Alumbrado Público, se verificarán las lámparas que estén descompuesta para repararlas y brindar así seguridad a la ciudadanía que asiste al lugar.

Aceves Sánchez hizo un llamado a los vecinos y visitantes para juntos mantener en buenas condiciones del icónico lugar, invitándolos a enviar sus reportes, dudas y comentarios relacionados con Servicios Públicos en este y todos los espacios del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúan obras de pavimentación en la capital de Zacatecas
Next Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Zacatecas