Equipan noria de agua potable en Porfías, Fresnillo


FRESNILLO.- La administración municipal que preside el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha enfocado en acercar a la población fresnillense a los servicios básicos por ello, en la comunidad de Porfías inició la obra para equipar la noria que provee de agua a los habitantes.

El primer edil, comprometido en materia de salud, resaltó la importancia de esta obra, ya que al no tener el manejo adecuado del agua que utilizan para su consumo diario, los pobladores estaban expuestos a contraer enfermedades gastrointestinales.

Se espera que este proyecto beneficie a 55 habitantes del asentamiento rural. Se realiza con una inversión de 671 mil 054 pesos, provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Irene Magallanes Mijares.

La población se mostró agradecida por este proyecto y le pidieron al presidente municipal que tenga en cuenta sus necesidades.

Para terminar el evento, el primer edil les entregó un juguete y un bolo a los niños y cobijas para los adultos como parte de las acciones que se realizan de la Caravana Navideña.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan obras y apoyos a fresnillenses de la comunidad San Juan de la Casimira
Next Benefician con red de drenaje a habitantes de San Jerónimo, Fresnillo