Llevan felicidad a niños de comunidades de Fresnillo


Con gran entusiasmo, los habitantes de la comunidad El Angelito recibieron a la Caravana Navideña que encabeza el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila.

Este programa recorre las comunidades de El Mineral para llevar un detalle y un bolo para la los niños, así como cobijas para los adultos mayores.

El alcalde mencionó que este recorrido permite identificar las necesidades más urgentes de los asentamientos rurales para trabajar en solucionarlos, pues la prioridad de la administración municipal es acercar a la ciudadanía fresnillense a los servicios básicos.

Los pobladores, contentos con el obsequio, agradecieron al alcalde por acordarse con ellos; José Manuel Moreno, presidente de Participación Social pidió al presidente no olvidarse de ellos.

En el evento participaron Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas y Nicolás Santos, delegado municipal.

 

Alegría en La Cantera

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa llevando alegría a los más pequeños del hogar, la gira de la Caravana Navideña en esta ocasión llegó a la comunidad La Cantera con el objetivo de entregar un juguete y un bolo a los niños.

Decenas de familias se reunieron para recibir al alcalde y le agradecieron el ser cercano a la gente y cumplir sus promesas.

Monreal Ávila reconoció que, aún falta mucho trabajo y proyectos en comunidades, pero poco a poco se irá avanzando para generar desarrollo y no permitirá que se encuentren en el abandono.

Enseguida, los niños con gran entusiasmo recibieron un obsequio y un bolo, mientras que los adultos mayores fueron beneficiados con una cobija que ayuda a mitigar el frío.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca el Primer Festival Internacional de Cine de Zacatecas
Next Entregan obras y apoyos a fresnillenses de la comunidad San Juan de la Casimira