Rehabilitan espacios deportivos en Jerez


JEREZ. Con el objetivo de mantener espacios públicos en buenas condiciones para el disfrute de los jerezanos, el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez realizó el corte de listón con el cual se entrega la obra de rehabilitación de las canchas de básquetbol del parque Alameda.

Aceves Sánchez comentó que este espacio es un símbolo muy representativo para la ciudadanía, además que es un lugar atractivo de mucha vida y propicio para hacer deporte.

Explicó que por ello se le debe dar un mantenimiento óptimo, tanto en lo que refiere al cuidado de las áreas verdes como en las deportivas.

Los trabajos consistieron en el resane y pintura de las canchas, reposición de dos tableros de acrílico nuevos, mejoramiento de luminarias para brindar mayor seguridad por la noche, poda de árboles en el entorno, limpieza general, entre otros.

El alcalde señaló que la administración a su cargo prioriza todos los recursos para garantizar trabajos de calidad,  asimismo que continuarán con trabajos de rehabilitación de canchas ya sean de voleibol, fútbol o de cualquier otro, siempre pensando en reactivar el deporte en Jerez.

Por ultimo externó una invitación a la ciudadanía para que cuiden los espacios recién arreglados porque son para el uso de ellos y cuidarlos es tarea de todos.

En el evento estuvieron presentes José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos; Octavio de la Torre, Director de Desarrollo Económico y Social; Jesús Rodríguez del Muro, Tesorero; Heber de la Cruz, Subdirector de Servicios Públicos; Carlos Dorado, Coordinador del Deporte e Ignacio de la Torre, Regidor del Ayuntamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, en la estrategia nacional para recuperar la seguridad  
Next Arranca el Primer Festival Internacional de Cine de Zacatecas