Gozarán fresnillenses estímulos fiscales en 2020


FRESNILLO.- El Presidente Municipal encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde el pleno aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda y Vigilancia respecto al programa de Estímulos Fiscales para el Ejercicio Fiscal 2020 que contempla impuestos, aprovechamientos, productos y otros.

Maribel Galván Jiménez, síndico municipal, explicó que este proyecto tiene el fin de autorizar a las autoridades fiscales estímulos en materia de impuestos, aprovechamientos y derechos que están contenidos dentro de los parámetros regulados dentro de acuerdos administrativos, los cuales, permitirán a los causantes que cumplan los requisitos, acceder a estos beneficios.

De igual manera, el total del cuerpo edilicio autorizó el dictamen que presentó la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género, que contempla la celebración de convenios con el Gobierno Federal y Estatal, así como con sus dependencias o entidades, en específico, con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Esta solicitud fue planteada a la comisión antes mencionada por la licenciada Erika Alejandra Jaramillo Robles, titular del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ocho nuevos pozos refuerzan el suministro de agua en Zacatecas y Guadalupe
Next Asiste Saúl Monreal a reunión con autoridades estatales y federales