Multa Gobierno de Guadalupe a Trash con 1 millón 690 mil pesos


El Ayuntamiento de Guadalupe multó a la empresa Trash, que firmó un contrato anual para recolectar la basura en esta municipalidad, por un monto de 1 millón 690 mil pesos, correspondientes al incumplimiento de una semana de no prestar el servicio.

Esta información fue dada a conocer por el alcalde Julio César Chávez, quien manifestó que el dinero ya fue depositado en las arcas del ayuntamiento y además destacó que es la primera vez en la historia que un contrato de arrendamiento no perjudica las finanzas de las arcas municipales.

“El contrato de las luminarias, por ejemplo, costó al ayuntamiento de Guadalupe 359 millones de pesos y nunca se prestó el servicio. A la empresa no se le pudo aplicar ninguna sanción jurídica”, expuso.

“El servicio de limpia y de recolección de basura no se detiene en Guadalupe. La cuadrilla de trabajadores del departamento trabaja para brindar el servicio a la ciudadanía. También se atienden reportes de la ciudadanía a través de un número de WhatsApp”, manifestó el presidente municipal.

Finalmente, Julio César Chávez manifestó que el próximo lunes 20 de enero, en la sala de Cabildo del ayuntamiento de Guadalupe, se ofrecerá un posicionamiento con respecto al tema jurídico sobre el contrato con la empresa Trash.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Acuerdan trabajo conjunto empresarios de Zacatecas y secretaria de Energía
Next Crece la infraestructura educativa en Fresnillo