Cuidadores de personas con discapacidad reciben apoyos sociales


MOYAHUA. El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y su Estrategia UNE, entregó en Moyahua apoyos a cuidadores de personas con discapacidad, e inauguró en Juchipila la pavimentación de una calle que beneficiará a familias de la cabecera municipal.
 
Respecto de los apoyos a cuidadores de personas de discapacidad, mediante el programa UNE De la Mano Contigo, la Sedesol invirtió 465 mil 146 pesos en beneficiarios de las comunidades Alameda de Juárez y El Limón, a quienes el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, entregó los pagos correspondientes a los bimestres enero- febrero y julio- agosto.
 
Mariela Najera, beneficiaria del programa de cuidadores, dijo que gracias este apoyo la economía de su familia ha mejorado en el tema alimentario y de salud, ya que ahora puede comprar las medicinas de su hija Nallely, a la que cuida desde hace 10 años.
 
En tanto, en Juchipila, Luévano Ruiz entregó una obra de pavimentación de 990.20 metros lineales en la calle 5 de febrero, ubicada en el barrio San Francisco de la cabecera municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reciben "quienes más lo necesitan" becas del SEDIF
Next Muy concurridas, actividades del festival de cine de Zacatecas