Funcionarios de Fresnillo dejan el escritorio y salen a limpiar la ciudad


FRESNILLO. Con la finalidad de realizar limpieza y mantenimiento general en el Boulevard Jesús Varela Rico, la brigada “Funcionarios limpiando tu ciudad” que encabeza el departamento de Parques, Jardines y Panteones, intervino la vialidad antes mencionada.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio la indicación para que los servidores públicos intervengan los espacios públicos de el municipio. Para dar continuidad al proyecto, los funcionarios han realizado acciones en el Paseo del Mineral, seguido del anillo periférico y prosiguieron por el boulevard Varela Rico.

Gustavo Carrillo Delgado, jefe de Parques, Jardines y Panteones explicó que en una segunda etapa de las brigadas se realizará un rol permanente para que todas las direcciones y departamentos tengan un día específico para participar, con esto se espera abarcar más espacios de la ciudad.

Agregó que es importante la participación de la ciudadanía pues con su apoyo se garantiza el cuidado de las zonas del municipio a las que llegan estas brigadas. Mencionó además que invitan a la iniciativa privada a sumarse a las acciones de limpieza para mejorar la imagen urbana de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 10
    Compartido
Anterior Tendrá Fresnillo sucursales del Banco del Bienestar
Siguiente Uniforman en Jerez a 2 mil 500 niños de educación básica