Más obra pública en las comunidades de la capital zacatecana


ZACATECAS. En respuesta a la solicitud de los habitantes de la comunidad La Soledad, actualmente se construye el graderío del Lienzo Charro, cuya obra fue supervisada por el alcalde Ulises Mejía Haro para verificar que los trabajos sean de calidad, como ha sido el compromiso de la administración que encabeza.

El primer edil detalló que, gracias al adelanto de participaciones por 20 millones de pesos, en esta obra se invierten casi 800 mil pesos para la construcción de estas gradas, que permitirán a las familias disfrutar del deporte nacional en amena convivencia, con el fomento de esta práctica deportiva, que es tradicional en la mayoría de las comunidades de Zacatecas.

El delegado de La Soledad, Manuel Arteaga Carrera, agradeció al alcalde capitalino por responder a su solicitud para mejorar este espacio; ante ello, Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de continuar con este ritmo en el Ayuntamiento de Zacatecas, convencido de que el trabajo honesto, permanente y cercano a la ciudadanía todo lo vence.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Marchas Exploratorias, Ulises Mejía recobra la tranquilidad social
Next Reciben diputados Informe Anual del Tribunal de Justicia Administrativa