Continúan acciones para dignificar la capital zacatecana


ZACATECAS. Convencido de que el trabajo permanente y coordinado todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que las acciones para dignificar los espacios públicos de Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”, serán permanentes porque responden al principal compromiso de la actual administración para garantizar a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

“Día y noche, de lunes a domingo, realizamos diferentes acciones para dignificar nuestra ciudad y nuestras comunidades, con labores de mantenimiento, limpieza, pintura, bacheo, poda de árboles, cambio de lámparas, entre otras tareas que contribuyan a tener un Zacatecas más limpio y seguro”, enfatizó el primer edil.

Ulises Mejía Haro precisó que “a esta labor de dignificar nuestros espacios públicos se han sumado ciudadanos y colaboradores del Ayuntamiento a través de las Jornadas Voluntarias de Limpieza”, de las cuales ya se han realizado 34 en lo que va de la actual administración, además de invitar a la ciudadanía a que se sume a la próxima jornada que se realizará en la colonia La Isabelica este domingo 19 de enero a partir de las 10:00 horas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza perforación de pozo en Tacoaleche
Next Homo Sapiens Films rodará su próxima película en Zacatecas