Rehabilitan camellones en la capital


Convencido de que espacios públicos dignos contribuyen a lograr un Zacatecas más limpio y seguro para las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó en compañía de vecinos la rehabilitación del camellón en Boulevard José López Portillo, colindante a la Avenida García Salinas, en el que se invierte más de medio millón de pesos para mejorar el entorno.

Acompañado también de su equipo de colaboradores, el primer edil aseguró que con la rehabilitación de una de las principales arterias de Zacatecas Capital, “La Joya de la Corona”, se avanza en cambiar el rostro del municipio y continuar con inversiones en materia de obra pública en beneficio de miles de capitalinos que diariamente circulan por esta transitada vialidad.

“Estamos comprometidos a trabajar de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy noche, para que nuestra ciudad tenga espacios más dignos, calles bien iluminadas, limpias y seguras que contribuirán al desarrollo de la economía local con acciones puntuales que permitan la adopción de espacios y con ello la convivencia vecinal”.

Ulises Mejía Haro adelantó que este inicio 2020 se trabajará los 365 del año en entregar resultados a la ciudadanía, con más obras de calidad, “sin obras de relumbrón, pero con acciones permanentes que poco a poco dignifican nuestros espacios públicos y comprometen a la ciudadanía a cuidar y apropiarse de nuestra ciudad”.

Más tarde, el alcalde supervisó el avance de instalación de gimnasios y juegos infantiles en la colonia Tres Cruces, obra generada por el adelanto de participaciones que ha permitido que el trabajo no se detenga en Zacatecas Capital.

El primer edil detalló que con estas acciones se dignifican los espacios públicos no solo del Centro Histórico, donde se tiene un avance importante de rehabilitación en materia hidráulica y drenaje, “sino que nos concentramos en atender el mayor número de colonias, barrios y comunidades debido a que las necesidades están en todas partes y deben ser atendidas”.

Ulises Mejía Haro enfatizó que el compromiso es mantener el ritmo de la administración municipal que encabeza con acciones permanentes que cubran las necesidades más apremiantes de los capitalinos, “convencidos de que con el trabajo permanente que todo lo vence logramos dar buenos resultados a la ciudadanía, que es lo más importante y a quien nos debemos”.

El alcalde capitalino mencionó que este año se tienen proyectada mucho más obra pública e inversión en servicios públicos de calidad, “siempre con el compromiso de que dichas obras sean de calidad y apegados al principio de máxima transparencia, lo que nos permitirá cubrir las demandas más apremiantes de este gran municipio”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza Jerez preparativos de la Feria de la Primavera
Next Fidencio Márquez rinde protesta como comandante del Batallón 97 de Infantería