Fidencio Márquez rinde protesta como comandante del Batallón 97 de Infantería


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió a la toma de posesión del mando del Nonagésimo Séptimo (97) Batallón de Infantería, donde se nombró al Coronel de Infantería, Fidencio Márquez Reyes, como comandante.

Fue el Comandante de la Zona General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Castellanos Blanco, el encargado de realizar la toma de protesta en un acto protocolario.

Una vez que el ahora Comandante del 97 Batallón de Infantería, Fidencio Márquez tomó protesta, se efectuó la Protesta de Bandera, es decir, una vez más se comprometió a cumplir con su mandato ante el Lábaro Patrio.

Los diversos mandos del 97 Batallón de Infantería se reunieron y uno a uno se presentaron ante su nuevo comandante, a quién le dieron la bienvenida.

Al finalizar el evento, el Comandante de la zona General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Castellanos y el Comandante del 97 Batallón de Infantería, Fidencio Márquez, se acercaron al Alcalde, Saúl Monreal, no sólo para presentarse, sino además se comprometieron a hacer efectivas las operaciones y dar mejores resultados para que la ciudadanía tenga paz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan camellones en la capital
Next Inicia Guadalupe proceso de rescisión de contrato firmado con la empresa Trash