Desazolvan drenaje en Fresnillo


FRESNILLO. El Ayuntamiento de Fresnillo lleva a cabo trabajos de limpieza de drenaje, que es uno de los problemas que más se presentan en la ciudad. En esta ocasión se realizó el desazolve en las calles Manuel Acuña, de la colonia Esparza, y calle 26 de Marzo, de la colonia Francisco Goitia.

El compromiso del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, es atender el llamado de la ciudadanía, por ello el departamento de Mantenimiento Físicos, a cargo de Jaime Bermúdez Torres, acudió junto a su cuadrilla a realizar los trabajos.

Vecinos de la calle Manuel Acuña reportaron que durante semanas fueron afectados, debido a que las aguas sucias se regresaban a sus hogares, por lo que se hizo el destape en la vía general de drenaje y se limpiaron tres pozos de visita, de donde se sacó cerca de un metro y medio de azolve.

Mientras que en la calle 26 de Marzo de la colonia Francisco Goitia se desazolvó la línea general, ya que se encontraba obstruida por piedras, ropa, trapeadores y otros objetos.

Ante esta situación, Bermúdez Torres hizo un llamado a la ciudadanía de tener una mejor cultura, tirar la basura en su lugar y no echar desechos en el drenaje, lo cual afecta a todos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran calles en Fresnillo
Next Aumenta fitch Ratings calificación de créditos del gobierno estatal