Lleva Miguel Torres servicio de Internet gratuito a Zapoqui, Villanueva


ZAPOQUI, VILLANUEVA. Como parte de los compromisos asumidos en campaña, el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales llevó el servicio de Internet gratuito a la comunidad Zapoqui.

Con este servicio, los pobladores de la localidad podrán acceder al mundo de la tecnología y les permitirá estar más cerca de quienes, por distintas circunstancias, se encuentran fuera de su terruño.

Al entregar el equipo tecnológico, el alcalde Miguel Torres explicó a los pobladores que este sistema de Internet funciona mediante boucher, que será entregado al delegado de la comunidad cada mes.

Resaltó que la administración ha hecho grandes esfuerzos por acercar este servicio a la comunidad, por lo que pidió a los pobladores que lo aprovechen al máximo y obtengan de él los mejores beneficios.

Los pobladores de Zapoqui agradecieron al alcalde Miguel Torres por ser un hombre de palabra, ya que durante varios años se solicitó este servicio a administraciones pasadas y no habían obtenido una respuesta favorable.

Asimismo, reconocieron el gran trabajo realizado por el alcalde en presencia del secretario del ayuntamiento, Salvador Núñez, así como de directores de la actual administración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Ulises Mejía trabajo coordinado con los médicos veterinarios zootecnistas
Next Impulsan con Tandas del Bienestar a 6 mil microempresarios zacatecanos