Reciben lentes alumnos del Cobaez Plantel Víctor Rosales


GUADALUPE. El Gobierno de Zacatecas benefició con lentes graduados, del programa Ver Bien para Aprender Mejor, a 206 estudiantes del plantel Víctor Rosales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), ubicado en este municipio.

Omar Acuña Ávila, Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en representación de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez, resaltó el esfuerzo del Gobernador Alejandro Tello por invertir en programas que fortalecen la salud y la educación de los niños y jóvenes de la entidad.

Dijo que, gracias al programa Ver Bien para Aprender Mejor, se han detectado problemas de la vista entre el alumnado de 300 primarias, secundarias y preparatorias, lo que permite dotarlos de lentes adaptados a sus necesidades, para mejorar su aprovechamiento escolar y su desarrollo.

Por su parte, Judit Guerrero López, Directora General del COBAEZ, añadió que atender la salud de las y los estudiantes zacatecanos es un tema prioritario en la educación de las próximas generaciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Guadalupe en transparencia
Next Forman frente contra la delincuencia en Fresnillo, Ojocaliente y Zacatecas