Llevan electricidad y alcantarillado a Pozo de Gamboa


El Gobierno de Alejandro Tello llevó electricidad a habitantes de Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, con la puesta en marcha de una red eléctrica. Además, amplió el alcantarillado de la calle Miguel Auza y el callejón de El Cerrito de esa localidad, lo que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.
 
Las acciones se realizaron con una inversión superior a los 300 mil pesos, a través del municipio y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), mediante el Programa UNE Infraestructura Social.
 
El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruíz, señaló que con la electrificación de calles disminuye el índice de inseguridad en las localidades; “una de las prioridades del Gobierno es el tema de inseguridad y por ello, este tipo de acciones incrementan la calidad de vida de la población y aminoran problemáticas más sentidas”.
 
En su oportunidad, el presidente municipal de Pánuco, Abraham Castro, consideró que los acercamientos entre los gobiernos deben de priorizar a los más necesitados, y en ese sentido, agradeció el respaldo del Gobierno estatal.
 
Durante la misma gira de trabajo, la Sedesol también apoyó a 14 beneficiarios del programa De la Mano Contigo, todos de las comunidades de Pozo de Gamboa, Las Norias de San Juan, Los Pozos, Casa de Cerros, San Antonio del Ciprés, Laguna Seca, El Espejo y la cabecera municipal. Mientras
 
Asimismo, 56 familias fueron beneficiadas con 19 refrigeradores, 12 lavadoras y 25 estufas con horno, del programa UNE Equipa Tu Hogar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Multan a municipios por incumplir en transparencia
Next Entregan domo en escuela de Puebla del Palmar, Fresnillo