Rescatan espacios públicos con más de 40 obras en la capital


ZACATECAS. Gracias al adelanto de participaciones por 20 millones de pesos, se lleva más obra pública a las colonias y comunidades para seguir respondiendo a las demandas de la ciudadanía de la capital, externó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Al supervisar los avances en la rehabilitación de la cancha de la colonia Moradores, el presidente municipal de Zacatecas informó que, con un paquete de más de 40 obras, se recuperan espacios públicos en beneficio de las familias.

Acompañado por Francisco Javier Cortés Navia, director del Deporte en el Municipio, el primer edil enfatizó en la importancia de masificar la práctica deportiva que contribuya a tener una sociedad más sana, con espacios dignos para el esparcimiento y la convivencia de las familias.

“Éstas son obras encaminadas al rescate de espacios públicos, con más de 40 proyectos correspondientes a la instalación de juegos infantiles, gimnasios al aire libre, rehabilitación de canchas y muros perimetrales, entre otras acciones que poco a poco nos ayuden a tener espacios más dignos para devolver la paz y la tranquilidad a las familias zacatecanas”, expresó el alcalde capitalino.

Ulises Mejía Haro refirió que la rehabilitación de la cancha deportiva se realiza en respuesta a una petición surgida durante las Marchas Exploratorias por la Seguridad y de la Red Comunitaria de Mujeres contra las Violencias de Género.

Con conjunto con esta Red, añadió, “hemos trabajado en diversas estrategias para la prevención del delito y de las adicciones y que complementamos con una mejora en los servicios, porque una calle sin baches, bien iluminada, en condiciones de limpieza y más digna, será un espacio más seguro para las familias”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exige 63 Legislatura rescatar las Casas del Sol
Next Entregan apoyos por $20 millones a productores en Sombrerete