Ofrece DIF Fresnillo talleres a familias de elementos del 97 batallón


FRESNILLO.- Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y el coronel Fidencio Márquez Reyes, comandante del 97 Batallón de Infantería, acordaron trabajar en coordinación en beneficio de las familias militares y del municipio.

En reunión de trabajo, dentro de las instalaciones del 97 Batallón de Infantería, el coronel Márquez Reyes se presentó con las autoridades del DIF municipal y agradeció el apoyo brindado para logar una integración y estabilidad a la familia militar, asimismo, se tuvo el compromiso de continuar con el apoyo mutuo.

En este evento, se presentó a Esvin Yoani García Payan como presidenta del voluntariado del 97 Batallón de Infantería, quien mostró su total disponibilidad de seguir trabajando con DIF Fresnillo y aumentar el compromiso entre instituciones.

Por su parte, Pérez Vázquez agradeció la invitación y el respaldo que ha tenido el 97 Batallón en las actividades que se han desarrollado conjuntamente.

Además, se comprometió a seguir apoyándolos con instructores diferentes para la impartición de talleres dentro del voluntariado militar, los cuales, han tenido un gran éxito dentro de las familias militares.

Lupita Pérez destacó que el trabajo de un soldado es tenso y peligroso, por ello, el DIF municipal aporta un granito de arena para que sus familias estén tranquilas y ocupadas, lo que genera que ellos se vayan a trabajar con tranquilidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Tello con Villa Hidalgo
Next Llevan servicios públicos a colonos de Jerez