Siguen con la entrega de “Uniformes para Todos” en Jerez


JEREZ. En las comunidades Ciénega y Santa Rita 436 alumnos fueron beneficiados con el programa Uniformes para Todos, puesto en marcha por el alcalde del municipio, Antonio Aceves Sánchez, con el propósito de respaldar la economía de las familias vulnerables de Jerez.

En la primaria Leonardo C. Ruiz, de Ciénega, la comunidad educativa agradeció al presidente municipal este hecho, con el que, dijeron, refrenda su compromiso, sensibilidad y grado de responsabilidad social con las necesidades más apremiantes de la población.

Los colectivos escolares de la Primaria Lázaro Cárdenas, de Santa Rita, y el Jardín de Niños Juan de Dios Peza agradecieron la acción, que favorecerá a una mejor calidad educativa de los niños.

La Coordinadora Municipal de Educación, Silvia Cabral Muñoz, aseveró que la mejor herencia que autoridades y padres de familia pueden dejarle a la niñez y juventud jerezana es la educación, y por tal la apuesta del actual gobierno en ella.

En las entregas hicieron acto de presencia la Coordinadora de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Soledad Salas Flores, y el Supervisor de la Zona Escolar 146, Francisco Rodarte Martínez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan domo en escuela de Puebla del Palmar, Fresnillo
Next Se reúnen proveedores locales con representantes de Compañía Cervecera en Calera