Noche de coronación en San José de Lourdes


FRESNILLO. Durante los festejos por el 160 aniversario de la fundación de San José de Lourdes, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), coronó a Michelle Gurrola Amaro y Yareli Guerrero Roque como reinas de las Fiestas Regionales.

El festejó se llevará a cabo del 5 al 10 de febrero, en la cual estarán presentándose grupos locales y de la región, a su vez han convocado a toda la comunidad, pueblos circunvecinos y migrantes que visitan la localidad en estas fechas.

También estuvo presente Allison Gonzáles, reina saliente de la FERESAJO 2019, quien agradeció el respaldo de su familia y deseó buena suerte a las nuevas reinas.

Lupita Pérez, felicitó y reconoció el trabajo que realizaron los comités para apoyar a las dignas representantes de la comunidad y agradeció la invitación para este festejo en el cual se siguen conservando las tradiciones fresnillenses.

Mencionó que el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, continuará apoyando a la localidad y cuentan con su respaldo en tipo de eventos que realzan la grandeza de Fresnillo.

Asimismo, se coronaron representantes de la comunidad de San Isidro, quienes convivieron con todos los habitantes de la localidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a hombre por actitud sospechosa; contaba con orden de aprehensión
Next Dan la bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional en El Mineral