Supervisa Ulises Mejía obra de pavimentación en Lomas del Lago


ZACATECAS. Comprometido con el desarrollo de Zacatecas Capital, “La Joya de la Corona”, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó el avance de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada Lago de la Encantada en la colonia Lomas del Lago, donde aseguró que “con más obra pública prioritaria se da respuesta a las demandas de la ciudadanía con obras de calidad con un trabajo coordinado, permanente y honesto que todo lo vence”.

El primer edil detalló que esta obra de 470 metros cuadrados de concreto armado y 85 metros cuadrados de banquetas demás 60 metros lineales de guarniciones y la respectiva pintura de más de 120 metros lineales, entre otras acciones como sustitución de lámparas, poda de árboles que responden a las demandas que los vecinos de este polígono plantean durante las Marchas Exploratorias por la Seguridad.

“De la mano con la ciudadanía vamos identificando las necesidades prioritarias de las y los capitalinos, y atendiendo de manera inmediata con acciones sencillas pero con el compromiso de devolver la confianza que depositaron en esta administración de brindar mejores servicios públicos y obras de infraestructura social básica en beneficio de las más de 240 colonias de Zacatecas “Patrimonio Mundial”.

Ulises Mejía Haro recordó que gracias al trabajo coordinado con el Gobierno de México y Gobierno del Estado actualmente se ejecutan obras dentro del programa por un “Zacatecas Sin Baches” con más de 74 calles pavimentadas y 50 con bacheo con una inversión por el orden de los 45 millones de pesos que se ven reflejados en barrios, calles, colonias y comunidades de la Capital.

El alcalde expresó que se redoblan esfuerzos con brigadas permanentes que trabajan de lunes a domingo para de manera paulatina cambiar el rostro de nuestro municipio, siempre anteponiendo el interés general y cambiar las condiciones de vida de nuestra gente, por ello seguiremos trabajando de manera permanente y honesta por la Capital”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invitan a jóvenes de Villa de Cos, a participar en programas y becas de Injuventud
Next El futuro de los jóvenes está en el campo: Adolfo Bonilla