Construyen quiosco en comunidad asentada en la Sierra de Fresnillo


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, comprometido con el desarrollo de las comunidades de Fresnillo, entregó un kiosco en la plaza madero en la comunidad Francisco I. Madero, la cual se concretó gracias al apoyo de los grupos migrantes de la localidad.

Con la finalidad de mejorar los espacios públicos del asentamiento rural, los migrantes originarios de la comunidad, proporcionaron recursos para concretar la obra de la plaza principal, la cual se logró con el trabajo en conjunto del ayuntamiento de Fresnillo; esta obra dará vida a la comunidad pues será utilizada para diversas actividades importantes para las tradiciones del lugar.

Durante su mensaje, el primer edil reconoció el liderazgo y el entusiasmo de la región para contribuir en el desarrollo de las comunidades de la mano del Gobierno Local, “esta obra fue muy pedida por todos, por ello pusimos la mano de obra para que fuera una realidad y estamos trabajando para equiparla con alumbrado público y sus bancas” señaló el alcalde.

Además, aseguró que atenderá las necesidades primordiales de la comunidad, tales como la ampliación de la iglesia y la rehabilitación de la carretera, pues se encuentra en situaciones deplorables y fácilmente los automovilistas se pueden accidentar, además los habitantes de diversas ciudades la utilizan para su traslado diario.

De igual manera, el alcalde, reconoció a los migrantes, pues ellos se acercaron para mostrarle el proyecto de la obra que se entregó. Asimismo, reafirmó públicamente el compromiso para trabajar peso x peso y aumentar los beneficios en las comunidades.

Por su parte, Gerardo Solís, resaltó la humildad de Saúl Monreal Ávila al atender las necesidades de la gente, por ello “seguiremos con nuestro compromiso para terminar la plaza” dijo.

Los habitantes participaron en el corte del listón inaugural y le agradecieron al alcalde su apoyo para sacar adelante a la comunidad.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Intentó matar a su hija y esposa con cuchillo, después quiso suicidarse
Next Concluye construcción de juzgados distritales en Fresnillo