Reconocen a autores y compositores de la capital de Zacatecas


Bajo la visión del alcalde Ulises Mejía Haro de dar impulso a expresiones artísticas y culturales en la Capital, se celebró el segundo aniversario de la Asociación de Autores y Compositores de Zacatecas “Heriberto Quiroz” en la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo.

En la celebración estuvo presente el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, así como el director de arte y cultura de la Capital, Vicente Rodríguez Cervantes quienes brindaron un emotivo mensaje a los artistas ahí presentes.

Dicho evento contó con la presentación de obras inéditas de integrantes de la asociación que interpretaron temas como “Ingrata Mujer”, “La Leyenda”, “Angeles Atrevidos”, entre otros. Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento al compositor zacatecano Sammy Guzmán así como al músico y compositor Gustavo Rodríguez de la Torre por 50 años de trayectoria.

De esta manera, la administración encabezada por el alcalde Ulises Mejía Haro refrenda el compromiso de seguir impulsando y difundiendo el talento local que ha trascendido a través de los años para poner muy en alto el nombre de Zacatecas Patrimonio Mundial.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecanos pintan mural que será colocado en Altanta, Georgia
Next Mejoran infraestructura de telesecundaria de El Visitador, en la capital