Acompaña Saúl Monreal a estudiantes de medicina


FRESNILLO.- Para iniciar el ciclo escolar en la Unidad de Medicina Humana, campus Fresnillo, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se realizó la tradicional imposición de batas a los alumnos de nuevo ingreso.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, durante su intervención mostró su orgullo por participar en un evento tan significativo para los estudiantes de la unidad académica, les mencionó que tienen gran responsabilidad con la universidad pues se están preparando para desempeñar una profesión con gran sentido humano.

De igual manera felicitó a los estudiantes que fueron reconocidos por su alto desempeño académico. El alcalde expresó que son un ejemplo para sus compañeros y para el resto de los jóvenes fresnillenses.

Monreal Ávila agregó que la administración municipal seguirá trabajando para ampliar el campus, el cual alberga a estudiantes de la unidad de medicina y psicología, y cada generación su matrícula se amplía, por ello es importante que cuenten con espacios dignos para su aprendizaje.

Por su parte, el rector de la Universidad, Antonio Guzmán Fernández, mencionó sentirse orgulloso de participar por cuarta ocasión en un evento tan significativo para la comunidad educativa. Explicó que durante estos años se han concretado grandes beneficios para los estudiantes, tales como la consolidación del laboratorio y un quirófano.

Guzmán Fernández agradeció a las autoridades municipales por ser un aliado en el desarrollo de las unidades de la UAZ que se encuentran en Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En plena feria, atrapan en Trancoso a sujeto armado
Next Ayuntamiento de Fresnillo fomenta la lectura en niños y jóvenes