Amplían red eléctrica en zona rural de Fresnillo


FRESNILLO. En la administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se ha trabajado arduamente en acercar a la población a los servicios básicos, por ello, este martes el alcalde cortó el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica en la comunidad Las Mercedes.

En este proyecto, la Dirección de Desarrollo Social, mediante el Fondo III, invirtió 478 mil 802 pesos que se utilizaron en la instalación de dos postes, un transformador y 10 luminarias LED. Esta obra beneficiará directamente a 200 personas de la calle Juárez y aledañas.

El Presidente Municipal mencionó que “siempre es un gusto regresar a las comunidades con obras para el beneficio de todos. Antes tenían la luz en una línea secundaria y hoy con la instalación del transformador, la red llega a más calles” informó.

Agregó que próximamente regresará a la localidad con la rehabilitación de la iglesia y drenajes.

Casimiro Ceballos Álvarez, delegado de la comunidad, fue el encargado de darles la bienvenida a las autoridades municipales, además le agradeció al alcalde por la obra con la que mejora la seguridad de los habitantes pues ya tendrán luz durante las noches.

En el evento, Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas, resaltó que ésta es la administración de los servicios básicos para beneficiar todos los rincones de Fresnillo.

Los habitantes de la calle Juárez acompañaron a las autoridades municipales al corte del listón y al encendido simbólico de las luminarias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Hacienda reconoce manejo positivo de las finanzas de Zacatecas
Next Designan a los presidentes de las cuatro salas del TSJEZ