Avanza proyecto de iluminar todas las calles de Fresnillo


FRESNILLO.- Con gran júbilo, los habitantes de la colonia Del Sol recibieron al Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien arribó para entregar el proyecto de iluminación pública que se realizó en la zona, el cual consistió en la instalación de luminarias LED en toda la colonia.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, mencionó que es un gran logro regresar nuevamente a la colonia con obras que influyen en el desarrollo social del municipio. Agregó que, busca abarcar más espacios con obras, por ello, inició el programa de iluminación total en las colonias.

Señaló que los habitantes Del Sol han sido beneficiados con drenajes, agua potable y, próximamente, se verán favorecidos con la rehabilitación completa de la avenida Pedro Valtierra, la cual, le dará vida a las colonias que atravesará.

De igual manera, el primer edil, les pidió a los asistentes que realicen juntas vecinales para que participen activamente en el cuidado y mantenimiento de la zona, además, les pidió que se comprometieran a cuidar las luminarias que se instalaron, ya que, en algunas zonas, éstas fueron vandalizadas.

Por su parte, Sandra Alaniz, coordinadora territorial, agradeció al presidente por haber visitado la colonia Del Sol por más de 20 ocasiones y “en cada una de ellas traer un beneficio para nosotros”, dijo.

Agregó que Saúl Monreal es un presidente de hechos y, para muestra, las luminarias que se instalaron en toda la colonia, con las cuales, los habitantes se sentirán más seguros para transitar por estas calles en la noche.

En el evento participaron: Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos; Juan Manuel Monreal Moreno, subdirector de Desarrollo Social y Rocío Mata, Presidenta de Participación Social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Obtienen certificación en idioma inglés 164 asesores externos
Next Fortalece Ulises Mejía alianza con el gremio de odontólogos