Inauguran en Jalpa unidad de rehabilitación en terapia física


JALPA. Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), inauguró la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que beneficiará a más de 1 mil 600 personas con discapacidad, y entregó un vehículo adaptado para el traslado de personas.
 
En este espacio, donde este grupo de la población recibirá el servicio de rehabilitación, terapia física preventiva y de atención integral, el Gobierno del Estado invirtió más de 5 millones de pesos.
 
La unidad tiene área de mecanoterapia, estimulación temprana, hidroterapia, termoterapia, electroterapia, tres consultorios y sala de espera. Cristina Rodríguez se refirió a la importancia de que en este municipio exista un espacio moderno y digno que atienda a la población como lo merece.
 
“Estos espacios de rehabilitación le dan esperanza a los padres y empuje a los abuelos, así como oportunidades para todos, al disfrutar de una mejor calidad de vida, en caso de sufrir un accidente o vivir alguna discapacidad, dijo.
 
A la inauguración de dicho espacio, acudió también el Presidente Municipal de Jalpa, Carlos Antonio Carrillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reportan en Fresnillo instalación de 9 mil luminarias
Next Presentan resultados del combate a delitos durante enero