Reportan en Fresnillo instalación de 9 mil luminarias


FRESNILLO. Como parte del programa Iluminando Fresnillo, la administración municipal realizó la instalación de cerca de 9 mil luminarias en todo el territorio de El Mineral. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó el encendido simbólico de lámparas en la calle Tomás Méndez Sosa.

El alcalde agradeció a los presentes por su asistencia y refrendó su compromiso de llevar el servicio de luz eléctrica a todo el municipio. Señaló que esta es una de las calles más importantes de la ciudad pues lleva el nombre de un ilustre compositor fresnillense y su familia sigue habitando la arteria.

De igual manera refrendó su compromiso para que el 2020 sea el año de los servicios. Por ello inició el proyecto de entregar la iluminación completa en las colonias de Fresnillo.

Mario Vázquez, habitante de la calle, agradeció a nombre de los colonos por visitar su barrio y beneficiarlos con una obra tan necesaria pues era perjudicial la falta de luz, ahora contarán con mayor seguridad.

Durante el evento, el alcalde se enlazó telefónicamente con Gaby Méndez, hija de Tomás Méndez, quien le dio las gracias por poner los ojos en esta calle y contribuir a su mejora con obras indispensables para la población, asimismo reconoció la gran labor que realiza Saúl Monreal en beneficio de toda la ciudad.

El primer edil, acompañado por vecinos del lugar, encendió las luminarias que van desde la calle Gómez Farías hasta la calle Parra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Anterior Designan a los presidentes de las cuatro salas del TSJEZ
Siguiente Inauguran en Jalpa unidad de rehabilitación en terapia física