Concluyen instalación de luminarias en colonias de Fresnillo


FRESNILLO.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila llegó al Fraccionamiento Villa Jardín, y colonia Petróleos donde dio por concluido el servicio de luminaria al cien por ciento, es decir, sus habitantes ya podrán sentirse con mayor confianza al pasar por cada una de las calles.

Uno de los compromisos de Monreal Ávila, en este 2020 es avanzar en el tema de los servicios públicos, y en luminarias cumplió al cien por ciento a los habitantes de ambas colonias, las cuales se ubican a la salida la Estación San José y se comunican entre sí.

“El compromiso es que Fresnillo esté alumbrado, ha sido un tema de constante desafío que a poco se ha cumplido, vamos avanzando, tanto en el centro de la ciudad como en colonias”, puntualizó.

Manuel Domínguez, presidente del Fraccionamiento Villa Jardín, agradeció al Presidente Municipal el cumplir con su palabra, pues con ello apoya a que haya mayor seguridad, ya que muchos han sido víctimas de la delincuencia por falta de luminarias.

Monreal Ávila, recorrió ambas colonias y se percató de que cada poste tuviera su luminaria tipo LED, por lo que ahora pidió a cada colono cuide de ellas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan tradicional novillada gratuita en la Jerezada 2020
Next Designa Tello al nuevo Coordinador Estatal de Planeación