Siguen descuentos del 25% en el trámite de licencias de conducir


ZACATECAS. Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Policía Vial, invitó a la población a realizar el trámite para obtener la licencia de conducir y beneficiarse con el descuento del 25 por ciento el Gobierno del Estado.

Explicó que esta medida se aplicará en el transcurso del año, como parte de los estímulos fiscales de la administración estatal, para apoyar la economía de las familias zacatecanas.

El funcionario reconoció la responsabilidad de las y los ciudadanos que acudieron a tramitar dicho documento durante el primer mes del año; la cifra en todo el estado alcanzó las 9 mil 888 licencias emitidas.

Quienes estén interesados en obtener este documento pueden acudir a las oficinas de recaudación de rentas en un horario de 8:00 a 15:30 horas, con originales de CURP, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio (con vigencia no mayor de dos meses), examen médico con tipo de sangre y licencia vencida, en caso de que vayan a renovar.

En el caso de permiso para mayores de 16 años y menores de 18, deberán presentar documentación original de acta de nacimiento, CURP, identificación, certificado médico, identificación de la madre, padre o tutor, y tarjeta de circulación del vehículo a conducir.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierte Guadalupe $750 mil para rehabilitar salones de usos múltiples
Next Aplican $20 millones en el rescate de 40 espacios públicos