Continúa Guadalupe con descuento del 17% en el pago del Predial


GUADALUPE. A propuesta del alcalde Julio César Chávez Padilla, el Ayuntamiento de Guadalupe aprobó de manera unánime que durante febrero se aplique un descuento del 17% en el entero del Impuesto Predial.

Según un acuerdo de cabildo previo, el descuento del 17% sería para enero, mientras que en febrero sería del 12 y en marzo del 7%, sin embargo, en apoyo a la economía familiar, el alcalde solicitó al Ayuntamiento continuar con el descuento mayor durante febrero y darle a la gente la oportunidad de ponerse al corriente obteniendo una disminución mayor.

A dicha petición, regidores de todos los partidos políticos, como muestra del compromiso que mantienen con los guadalupenses y su economía, aprobaron continuar con el descuento del 17% durante febrero sobre el entero del Impuesto Predial.

Adicionalmente, también se aplicará un 10% de descuento a los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras; además del 5% a los contribuyentes cumplidos.

La Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal inició este mismo jueves a aplicar dicho descuento a fin de que más guadalupenses se vean beneficiados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Va Fresnillo por récord Guinness de robots pedagógicos
Next Colaborará el IEEZ con el Banco Estatal de Datos sobre Violencia contra las Mujeres