Inauguran en Fresnillo una sala de velación pública


La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila cumplió con el compromiso que hizo con los colonos de la Emiliano Zapata, de hacer una Sala de Velación,  la cual esté jueves fue inaugurada.

El Primer Edil, mencionó que en honor al líder y fundador de la colonia, Samuel Quiñónes, la sala de velación llevará su nombre, ya que fue un sueño anhelado hasta sus últimos momentos, además de que fue amigo cercano a su padre, Felipe Monreal Huerta.

Monreal Ávila, indicó que la sala de velación será un beneficio para todos los habitantes de la colonia y otras aledañas. El lugar cuenta con dos salas con su cafetería y sanitarios, por lo que pidió a las personas el cuidar de las instalaciones.

Por su parte, Liliana Contreras, presidenta de Participación Social agradeció al Alcalde, el ser un hombre de palabra y el cumplirles con lo acordado durante campaña, pero también por todas las acciones que ha hecho durante su gobierno y en especial el ser cercano a la gente.

Se destacó que la colonia Emiliano Zapata cumplirá 46 años de su fundación, por lo que la sala de velación es un gran logro para los cientos de habitantes.

Iluminan la colonia Emiliano Zapata en su totalidad

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila ante su compromiso de iluminar Fresnillo, entregó una colonia alumbrada al cien por ciento con cerca de 260 lámparas tipo LED,  lo cual ayudará a que haya mayor seguridad y que entre todos los vecinos puedan cuidar su patrimonio.

Cruz Zedillo, líder de la colonia agradeció el beneficio de tener todas las calles iluminadas, ya que es una de las colonias más grandes ayudará a disminuir la inseguridad.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Destaca Ulises Mejía rehabilitación de 5 mil 700 luminarias en Zacatecas
Siguiente Donan aparatos visuales a niños y adultos jerezanos