Participa Guadalupe en construcción de tercera celda de confinamiento en Jioresa


GUADALUPE. Preocupado por el cuidado del medio ambiente, el alcalde Julio César Chávez Padilla, supervisó los trabajos que realiza personal del Ayuntamiento de Guadalupe en el relleno sanitario que administra la Jioresa, relativos a la construcción de la segunda celda de confinamiento de los residuos sólidos.

En este lugar 6 máquinas del Ayuntamiento de Guadalupe, específicamente del Departamento de Terracerías de la Dirección de Obras Públicas, compacta y nivela la plataforma para la posterior colocación de la geomembrana donada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Es así que una motoconformadora, un bulldozer, así como un cargador frontal, una pipa y dos camiones de volteo, con sus respectivos operadores, trabajan en un área de 6 mil 400 metros cuadrados de superficie del relleno sanitario.

Además, por indicación del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, la maquinaria necesaria permanecerá en el lugar, en la preparación de una tercera celda.

Durante la visita de supervisión, el alcalde guadalupense reconoció al personal asignado a dichos trabajos, pues en tres días realizaron trabajos de resultados notables en beneficio de los habitantes de los cuatro municipios que integran la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca en Jalpa Programa de Vivienda Social
Next Invita Cozcyt a especializarse en tecnologías abiertas