Restaurarán puertas y ventanas del quiosco del jardín en Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Para propiciar espacios dignos de convivencia familiar y mantener la buena imagen del Jardín Principal Rafael Páez, se restaurarán las puertas y ventanas de su emblemático quiosco.

La rehabilitación de puertas dañadas y la colocación de nuevas, al igual que su ventanería, es uno de los proyectos que emprenderá el actual Gobierno para complementar los trabajos de la restauración integral, informó el Director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez.

Explicó que las protecciones que tenía anteriormente se retiraron durante el periodo navideño para dar una mejor imagen, sin embargo, volverán a colocarse en festividades como el Sábado de Gloria para evitar actos vandálicos.

En ese sentido, detalló que, en conjunto con el Departamento de Turismo Municipal, ya se planea una estrategia de seguridad y vigilancia del Jardín.

A la par está la gestión de recurso para iniciar con la segunda etapa de restauración del quiosco para la instalación del plafón.

El área de Servicios Públicos también interviene en este cometido con la atención a luminarias y el constante cuidado de las áreas verdes.

Flores Gutiérrez pidió la colaboración de la gente para mantener en buenas condiciones este importante punto de la ciudad, y fomentar la cultura del respeto a los espacios públicos entre chicos y grandes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Jerez, capacitan a jóvenes en manejo de emergencias
Next Comienza registro de hospedajes particulares en Jerez