Julio César Chávez propone revertir el incremento a las tarifas del agua


ZACATECAS. Durante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, fue el único miembro que sostuvo de manera firme y decidida su postura de no incrementar la tarifa del agua potable.

Este sábado, fueron convocados los miembros del Consejo Directivo de la Jiapaz para discutir nuevamente el incremento a las tarifas del agua potable vigentes para este 2020, siendo Julio César Chávez el único que llevó la propuesta de revertir totalmente el incremento a las tarifas y mantener los cobros del 2019 en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, y pese a la insistencia del alcalde de Guadalupe de votar en lo inmediato las propuestas, dado que las tarifas están vigentes y afectan directamente a los ciudadanos, la mayoría de los integrantes del Consejo Directivo de la Jiapaz, aprobó que sea hasta el próximo 2 de marzo cuando se analicen y valoren nuevamente todas las propuestas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 4
    Compartido
Anterior Axis Mundi: ¿Señales alienígenas?
Siguiente Insiste Ulises Mejía en no incrementar el costo de las tarifas de agua