Arranca campaña de donación de pañales en Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El DIF Municipal de Jerez comenzó con la campaña de Donación de Pañales para adultos mayores y niños con discapacidad, que estará abierta hasta el próximo 25 de febrero.

En el primer día de acopio, ciudadanos, comerciantes e instituciones educativas se sumaron con voluntad para beneficiar a personas de escasos recursos con estos artículos que son de vital importancia para su bienestar.

En representación de la Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro, la Directora Susana de la Torre Argüelles agradeció a los primeros donadores y extendió una invitación a lo jerezanos ya que dijo, la unión entre gobierno y sociedad es fundamental para crear grandes proyectos.

A través de la Jefatura de Salud se tiene identificado un padrón de beneficiarios para que los donativos de pañales lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.

La recepción cerrará el martes 25 de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.

En el arranque participaron Araceli Salas, Titular de la Jefatura de Salud, Fernando Sánchez, Presidente de la CANACO Delegación Jerez y las candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2020, Mariana, Karina y Galilea.

Asimismo realizaron su donativo Karina Román, Miss Zacatecas, Alma Hurtado, Miss Jerez y Blanca Estela Lozano, Reina del INAPAM.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Postcréditos: Payasos (y) dictadores
Next Inicia censo de luminarias en Jerez